11 de septiembre de 2014 10:49 AM
Imprimir

Uruguay : Grupo Crea busca asesor en la zona centro norte

CompartiremailFacebookTwitterGrupo Crea Ganadero llama aspirante para asesor en la zona centro norte del país. El plazo de entrega vence el miércoles 24 de setiembre a las 16.00 horas.    La prestigiosa institución ha dado a conocer los requisitos a tener en cuenta por lo postulantes interesados.   Se requiere ser ingeniero agrónomo, veterinario u otra […]

Grupo Crea Ganadero llama aspirante para asesor en la zona centro norte del país. El plazo de entrega vence el miércoles 24 de setiembre a las 16.00 horas. 

 

La prestigiosa institución ha dado a conocer los requisitos a tener en cuenta por lo postulantes interesados.

 

Se requiere ser ingeniero agrónomo, veterinario u otra carrera vinculada al sector; se busca alguien que sea proactivo, dinámico y que tenga capacidad de propuesta, debe conocer el manejo de herramientas informáticas, y dedicar de 4 a 5 jornadas mensuales.

 

El equipo selector valorará experiencia en el manejo y coordinación de grupos, experiencia en el análisis del sistema de producción y gestión de empresas agropecuarias; radicación próxima a la zona de trabajo (Paso de los Toros, Tacuarembó).

 

IMPRESCINDIBLE.

Los postulantes deberán pedir formulari de presentación de currículo en la sede de Fucrea, por los teléfonos 2411.19.37 o al e-mail info@fucrea.org

 

Se considerará postulado a quienes envíen los formularios de inscripción via correo electrónico a infor@fucra.org con la referencia Asesor Crea Ganadero.

 

El plazo de entrega vence el miércoles 24 de setiembre a las 16.00 horas

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *