11 de septiembre de 2014 00:36 AM
Imprimir

Casamiquela, con FAA

CompartiremailFacebookTwitterCarlos Casamiquela mantuvo ayer un encuentro con más de 400 productores que se encuentran nucleados en la Federación Agraria Argentina, a quienes les manifestó “el total respaldo del Gobierno nacional para trabajar juntos en proyectos productivos que generen mayor arraigo, agregado de valor y el fortalecimiento de los agricultores más pequeños”. Casamiquela participó junto a […]

Carlos Casamiquela mantuvo ayer un encuentro con más de 400 productores que se encuentran nucleados en la Federación Agraria Argentina, a quienes les manifestó “el total respaldo del Gobierno nacional para trabajar juntos en proyectos productivos que generen mayor arraigo, agregado de valor y el fortalecimiento de los agricultores más pequeños”.

Casamiquela participó junto a productores de la apertura de la 5° Convención de Cooperativas Agroalimentarias, bajo el lema “Agregar Valor, Sumar Cooperativas, Integrar Productores”, realizado por la Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe), en Villa Giardino, Córdoba. Por otro lado, el ministro firmó dos convenios por un total de $ 16,5 millones: el primero por $ 11,9 para finalizar la planta de biogás de Huinca Renancó; y el segundo por $ 5 millones, en el marco de un fondo rotativo para líneas de apoyo crediticio para las organizaciones que integran Fecofe. A su vez se anunció un tercer convenio por $ 3 millones para concluir la construcción de un molino harinero en la localidad de Berabevu.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *