13 de septiembre de 2014 01:11 AM
Imprimir

Funcionarios de SAG de Los Lagos valoraron acuerdo alcanzado por demandas salariales

CHILE : Los integrantes de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y la Dirección de Presupuestos (Dipres) llegaron a un acuerdo por sus demandas salariales tras arduas negociaciones, razón por la que determinaron deponer el paro que estaba programado para los días 9, 10, 15 y 16 de septiembre.

Así lo manifestó el tesorero regional de la Asociación de Funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero de la Región de Los Lagos, Luis Ruiz, quien señaló que el pasado lunes 8 de septiembre acordaron un reconocimiento de estímulo a la función fiscalizadora del SAG, que se traduce en un aumento salarial de acuerdo a las distintas funciones de los funcionarios.

 

Ruiz, agregó que en el acuerdo quedo estipulado que los trabajadores a honorarios también serían considerados a partir del año 2015.

 

Finalmente, el proyecto de estímulo a la función fiscalizadora del SAG ahora está en poder de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, instancia la cual va a proceder a su votación, y cumplir el compromiso que acordó Dipres.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *