13 de septiembre de 2014 11:38 AM
Imprimir

Esa rara agro costumbre ! ! !

CompartiremailFacebookTwitter No hay como pagar una entrada carísima para sentir olor a bosta, quedar con la ropa llena de tierra y barro y ver un show exclusivo, irreverente y transgresor: a los grandes reproductores. Esos animales llenos de gracia y desenfado que hacen las delicias de grandes y chicos con sus entretenidas acrobacias. Y lo […]

No hay como pagar una entrada carísima para sentir olor a bosta, quedar con la ropa llena de tierra y barro y ver un show exclusivo, irreverente y transgresor: a los grandes reproductores. Esos animales llenos de gracia y desenfado que hacen las delicias de grandes y chicos con sus entretenidas acrobacias. Y lo que es aún mejor: el animal esta súper divertido, la pasa genial.

En la Rural de Prado se abre un abanico de maravillosos espectáculos: podes ver un gaucho peinando una oveja, púberes militantes de diversos partidos políticos llenándote de folletitos o miles de escolares híper excitados por ver a las vaquitas. Todo es adrenalina y emoción.

Otro punto fuerte de este evento es la oferta gastronómica: encontraras una gama de comidas que jamás comiste antes. Te sentirás en Paris o Nueva York. Comidas raras, exóticas y exclusivas: chorizos, panchos, torta fritas, hamburguesas congeladas y garrapiñada. Y no me quiero olvidar de la parte dulce, esa de confitero artesanal que seguramente si no es en la Rural, nunca podrás comer: copos de azúcar y manzanas acarameladas.

No nos olvidemos de los culturales stands, esos que recrean a la perfección el espíritu de cada país: en el stand de Italia te podes tomar GRATIS una copita de Cinzano, en el de Argentina te convidan con un 10% de alfajor Havana y en el de España quizá puedas rescatar un pedacito de jamón crudo. Lo que tienen de bueno estos stands es que con sus grandes regalos, desquitas la entrada.

También podes disfrutar por ejemplo de una exposición de tractores o palas mecánicas para el campo, algo muy común y usado por todos nosotros en lo cotidiano. Cuando conozcas todas las utilidades de esas enormes Caterpillar, te cambiara la vida, créeme.

Y lo que es aún mejor, si tenes suerte podes encontrarte en el galpón de los bovinos con un gran debate político de los candidatos a Presidente. Esos que en vez de reproductores, sería mejor que no se reproduzcan.

No tenés excusas! Qué estas esperando? Ven a la rural!

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *