13 de septiembre de 2014 12:01 PM
Imprimir

“Tenemos la peor combinación, llamada estanflación”

CompartiremailFacebookTwitterEl ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna advirtió por la situación económica actual al decir que hay estancamiento con inflación. “Tenemos la peor combinación que se puede dar en economía, como es el estancamiento con inflación, eso que los economistas llamamos estanflación”, sostuvo. El economista estuvo en Rosario y fue recibido por […]

El ex ministro de Economía de la Nación, Roberto Lavagna advirtió por la situación económica actual al decir que hay estancamiento con inflación. “Tenemos la peor combinación que se puede dar en economía, como es el estancamiento con inflación, eso que los economistas llamamos estanflación”, sostuvo.

El economista estuvo en Rosario y fue recibido por la conducción de Federación Agraria Argentina (FAA), junto a productores de varias localidades, que le plantearon al dirigente los principales problemas que tienen hoy los chacareros.

En la reunión con el actual dirigente del Frente Renovador, se analizó la difícil situación económica que atraviesa el país y la realidad del sector agropecuario, explicó FAA en un comunicado.

“En los últimos seis meses, hemos empeorado notoriamente. La caída de la actividad es de más de dos puntos y la inflación en alimentos está por encima del 40 por ciento anual y acelerándose”, sostuvo.

Además, destacó que “el Gobierno, además, se maneja permanentemente con visiones conspirativas contra los sectores productivos, las últimas dos con el sector agropecuario y las automotrices”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *