15 de septiembre de 2014 00:48 AM
Imprimir

Una importante cooperativa láctea india busca abrir mercado en Rusia

CompartiremailFacebookTwitter La industria láctea rusa Galactika y la cooperativa Amul de India están en negociaciones por lácteos, en caso de que este proceso triunfe la segunca podrá exportar quesos y leche en polvo desde India a Rusia. Rupinder Sodhi, gerente general de Amul, mencionó que se comenzaron las conversaciones pero aun no se definieron los volúmenes […]

La industria láctea rusa Galactika y la cooperativa Amul de India están en negociaciones por lácteos, en caso de que este proceso triunfe la segunca podrá exportar quesos y leche en polvo desde India a Rusia.

Rupinder Sodhi, gerente general de Amul, mencionó que se comenzaron las conversaciones pero aun no se definieron los volúmenes de los embarques.

Galactika cuenta con cinco plantas en las que elabora leche, yogur, yogur bebible y crema ácida.

Desde distintas funtes no se aclara si estas negociaciones tengan relación con el embargo de Rusia para los alimentos importados que no afecta a India.

Amul, que procesa la leche de 15 millones de productores en India, actualmente exporta productos a países de Asia, Australasia, Medio Oriente y África, incluyendo Kenia y China, Siri Lanka, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *