15 de septiembre de 2014 01:37 AM
Imprimir

ELANCO PRESENTÓ ADITIVO PARA AVES Y CERDOS

CompartiremailFacebookTwitter Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly & Company, presentó Hemicell HT, una innovación para aves y cerdos, práctica, segura y complementaria al uso de otros aditivos enzimáticos. La harina de soja que se utiliza para alimentar a estos animales y proporcionarles proteínas y aminoácidos contiene (el sistema inmune del animal percibe a […]
 Elanco, división Salud Animal de la farmacéutica Eli Lilly & Company, presentó Hemicell HT, una innovación para aves y cerdos, práctica, segura y complementaria al uso de otros aditivos enzimáticos.
La harina de soja que se utiliza para alimentar a estos animales y proporcionarles proteínas y aminoácidos contiene (el sistema inmune del animal percibe a los como una amenaza y monta una respuesta inmunitaria provocando inflamación y desviando energía y otros nutrientes hacia esa actividad.
Además disminuye la secreción de insulina, la absorción de grasa y de agua, la retención de nitrógeno y aumenta la viscosidad intestinal, retardando la absorción de los nutrientes. El nutricionista Vinicius Rodrigues de Quadros, de la Unidad de Elanco Animal Health, sostiene que el sistema inmune del animal reconoce a los como un patógeno invasor.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *