19 de junio de 2009 19:53 PM
Imprimir

Presentan en Tucumán la feria Fruit Logística, que se realizará en Berlín

La representante oficial en el país habló con LA GACETA Rural del evento

La representación oficial en la Argentina de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana presentó  en Tucumán lo que será la próxima edición de la Fruit Logística, que se realizará en Berlín, Alemania, entre el 3 y el 5 de febrero de 2010.
En diálogo con LA GACETA Rural, Erika Enrietti, representante oficial en la Argentina de la Feria de Berlín, sostuvo que sin lugar a dudas la Fruit Logística es la feria más importante del mundo del sector frutihortícola en frescos. "Esta es una feria anual que crece año tras año, y los stand están prácticamente en un 90% vendidos", indicó.
El cierre de inscripción será el 31 de julio, por lo que todavía se reciben los formularios de inscripción para completar con los espacios cdisponibles.
La Fundación Export.Ar participará también el próximo año con un stand más grande, para llevar más empresas oferentes.
Argentina comenzó en 2003 con un pequeño stand de 40 metros cuadrados. El año pasado tuvo 650 y se espera un crecimiento más importante aún para 2010.
Hasta julio ya estará definido el espacio que ocupará el país en la feria, donde las empresas citrícolas presentan todos los años sus ofertas para ser aprovechadas por los importadores del mundo entero. La presencia argentina es fuerte y se espera siempre un gran crecimiento.
La Cámara Argentino-Alemana ofrece el servicio de asesoramiento a todas las empresas argentinas que quieran participar en forma individual con stand propio o con un lugar dentro de un pabellón del país, junto con Export.Ar, el CFI y la SAGPyA, entre otras.
"Nosotros proveemos los formularios, las inscripción, el envío de muestras, del alojamiento y traslados aéreos, etc. Es un asesoramiento completo. El año pasado visitaron Berlín más de 50.000 empresarios procedente de más de 120 países de los cinco continentes", explicó Enrietti.
Las encuestas de la última feria establecen que el 90% de los expositores recomiendan volver a Berlín con nuevos productos, ya que la gama de compradores es tan amplia que siempre hay lugar para todos los productos.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *