16 de septiembre de 2014 00:19 AM
Imprimir

Rusia quiere comprar berries y frutillas argentinas

La principal importadora rusa de frutas, ?Primer Holding de Frutas?, se mostró interesada en alcanzar acuerdos para proveerse de berries y frutillas argentinos.

Así lo informó el Ministerio de Industria, en el marco de la misión comercial que encabeza la titular de esa cartera, Débora Giorgi, por ese país, junto a empresarios locales que buscan incrementar sus ventas a ese mercado, aprovechando el bloqueo del gobierno de Vladimir Putin a los productores de la Unión Europea y Estados Unidos.
Giorgi inauguró ayer el seminario de Negocios Argentina-Rusia y el pabellón nacional de la exposición Wordlfood. Junto a la ministra, viajaron representantes de 120 empresas argentinas que buscan incrementar las exportaciones a ese país.
?La participación de los empresarios argentinos en esta muestra de importancia nacional marca el real grado de competitividad de nuestros verdaderos ejecutivos y la enorme potencialidad de nuestra industria alimentaria?, afirmó Giorgi al recorrer Worldfood.
En ese marco, la funcionaria visitó el stand de ?Primer Holding de Frutas?, que mueve un mercado de alrededor de u$S 150 millones anuales. Allí, ejecutivos le adelantaron su intención de trabajar con productos argentinos, asociados al empresario argentino José Skowron, indicó el Ministerio.
Giorgi destacó las oportunidades de negocios que se abren para la Argentina a partir de esta iniciativa

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *