16 de septiembre de 2014 17:24 PM
Imprimir

Regeneración de pastizales

CompartiremailFacebookTwitter El 26 y el 27 del actual, en la localidad bonaerense de Bartolomé Bavio, Ovis XXI realizará un curso de manejo holístico, técnica de producción ganadera que permite duplicar la rentabilidad de un predio y recuperar el ecosistema a partir de la regeneración de pastizales. Con la experiencia del trabajo desarrollado por la firma en […]

 El 26 y el 27 del actual, en la localidad bonaerense de Bartolomé Bavio, Ovis XXI realizará un curso de manejo holístico, técnica de producción ganadera que permite duplicar la rentabilidad de un predio y recuperar el ecosistema a partir de la regeneración de pastizales.

Con la experiencia del trabajo desarrollado por la firma en la Patagonia, tanto con ovinos como con bovinos, la capacitación pondrá énfasis en el modelo de toma de decisiones y en la práctica de la planificación del pastoreo.

El curso, destinado a productores, técnicos y estudiantes de carreras afines, será dictado por el ingeniero Pablo Borrelli.

 

Para mayores informes comunicarse con Pablo Borrelli, al (02945) 15426596 o a la dirección pborrelli@ovis21.com, o con Luis Curti, al correo luiscurti@gmail.com

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *