17 de septiembre de 2014 12:25 PM
Imprimir

Casamiquela criticó a Etchevehere: “Desprestigiar al Estado es de quienes no son solidarios”

CompartiremailFacebookTwitterEtchevehere había expresado esta mañana durante una entrevista radial que el Estado “le chupa la sangre al productor y no da nada a cambio”, y se refirió al gobierno nacional como “parásito”. “El rol del Estado es ser garante de igualdad de oportunidades, desprestigiar su función es propio de quienes no son solidarios con el […]

Etchevehere había expresado esta mañana durante una entrevista radial que el Estado “le chupa la sangre al productor y no da nada a cambio”, y se refirió al gobierno nacional como “parásito”.

“El rol del Estado es ser garante de igualdad de oportunidades, desprestigiar su función es propio de quienes no son solidarios con el pueblo argentino”, respondió Casamiquela en un comunicado difundido esta tarde,

“Nuestro país necesita dirigentes serios, responsables y que no sean sólo provocadores y agentes multiplicadores del desánimo”, agregó.

Además, el titular de la cartera agrícola ratificó que “es potestad y obligación del gobierno nacional distribuir de manera equitativa los recursos con los que cuenta una administración”.

Casamiquela consideró las declaraciones del ruralista “una vez más desafortunadas” y destacó que “fue el gobierno nacional quien recuperó los ingresos laborales en los hogares más humildes”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *