17 de septiembre de 2014 15:20 PM
Imprimir

Seguí en vivo: Conti admite que la ley de Abastecimiento es para “disponer” de los granos

La diputada nacional dijo que no puede creer que haya "partidos políticos de concepción nacional y popular" que no acompañen el proyecto del Ejecutivo.

Comenzó al sesión en Diputados que busca aprobar las leyes de Abastecimiento y de defensa al consumidor. En la primera exposición, la diputada nacional Diana Conti admitió que la ley de Abastecimiento es para “disponer” de los granos y señaló que no puede creer que haya “partidos políticos de concepción nacional y popular” que no acompañen el proyecto enviado por el Poder Ejecutivo.

“Miren menos a Lanata. Miren a la Constitución y el pueblo!”, dijo enfática y recordó que la UCR anteriormente había votado la sanción de la ley original.

La diputada nacional kirchnerista admitió que la ley contempla que el Estado intervenga en los campos donde “acopian materias primas que son necesarias para satisfacer necesidades básicas y lo hacen con afán de lucro desmedido”.

Pasado el mediodía, la Cámara de Diputados comenzó a debatir el paquete de proyectos presentados por el Poder Ejecutivo.

La Cámara de Diputados inició este mediodía una sesión especial con el objetivo de discutir y luego sancionar las leyes del Poder Ejecutivo sobre Abastecimiento y defensa del consumidor.

El debate comenzó pasadas las 12, con la presencia de 139 legisladores en el recinto.

Se estima que la votación, en la que se convertirían en ley las tres normas que propone el Gobierno, tendría lugar mañana al mediodía.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *