18 de septiembre de 2014 12:05 PM
Imprimir

Gobierno fortalece al Senasag con equipamiento

CompartiremailFacebookTwitterBOLIVIA :   La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, entregó el miércoles equipamiento al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) por un monto de 14.015.280 bolivianos.     “Hay que tener equipamiento darle condiciones a los técnicos”, dijo la autoridad.     El equipamiento consiste en 283 computadoras, scanner, impresoras, muebles y […]

BOLIVIA :   La ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, entregó el miércoles equipamiento al Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) por un monto de 14.015.280 bolivianos.

    “Hay que tener equipamiento darle condiciones a los técnicos”, dijo la autoridad.

    El equipamiento consiste en 283 computadoras, scanner, impresoras, muebles y 28 acondicionadores de aire para puestos de control en los lugares cálidos.

    “Hay que seguir avanzando, ha sido un esfuerzo conjunto de ustedes, gracias a la planificación”, dijo Achacollo, dirigiéndose a los funcionarios de la entidad sanitaria.

    La inversión, de más de 14 millones de bolivianos para la gestión 2014, contempla también las ocho lanchas y motores fuera de borda que ya se entregaron, apuntó.

    Por su lado, el director nacional del Senasag, Mauricio Ordóñez, informó sobre la adquisición de tres inmuebles en la distrital La Paz, Oruro y Potosí, así como la conclusión de la segunda fase en las distritales de Pando y Beni.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *