23 de septiembre de 2014 23:37 PM
Imprimir

Los cambios que incluyen la nueva Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria

CompartiremailFacebookTwitter La FDA dio a los productores un poco más de espacio para respirar en las últimas revisiones de las normas de seguridad alimentaria. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha publicado el texto de cuatro normas de seguridad alimentaria relacionados con la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria. La regla de la inocuidad del producto se […]

La FDA dio a los productores un poco más de espacio para respirar en las últimas revisiones de las normas de seguridad alimentaria. La Administración de Alimentos y Medicamentos ha publicado el texto de cuatro normas de seguridad alimentaria relacionados con la Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria.

La regla de la inocuidad del producto se encuentra en su publicado y los controles preventivos prepublicados para la regla alimentaria humana.

 

He aquí un resumen que la FDA publicó el viernes sobre las propuestas FSMA:

La “Food and Drug Administration de Estados Unidos” está proponiendo cambios a cuatro reglas propuestas en 2013 para poner en práctica la Seguridad Alimentaria y Ley de Modernización (FSMA): Producir seguridad, controles preventivos para la Alimentación Humana, controles preventivos para la alimentación animal, y los Programas de Verificación del Proveedor de Relaciones Exteriores.

 

FDA propone nuevas maneras de hacer las propuestas originales más flexible, práctico y objetivo. Los cambios se basan en las aportaciones recibidas durante un nivel sin precedentes de divulgación a las partes interesadas y valiosas aportaciones recibidas de los agricultores y otras personas directamente afectadas por las reglas. Fueron presentadas electrónicamente miles de comentarios durante el período.

 

Los cambios que incluyen la nueva Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria

 

Los cambios incluyen:
Producir Seguridad: criterios más flexibles para determinar la seguridad del agua agrícola para ciertos usos y un procedimiento por etapas para el análisis del agua.

 
Producir Seguridad: un compromiso para llevar a cabo una amplia investigación sobre el uso seguro de estiércol crudo en las áreas de cultivo y completar una evaluación de riesgos. En espera de estas acciones, la FDA está aplazando su decisión sobre un intervalo de tiempo apropiado entre la aplicación del estiércol crudo, la recolección de una cosecha y extracción del intervalo de nueve meses propuesto originalmente.

 

La FDA también propone eliminar el intervalo de aplicación mínima de 45 días para estiércol compostado que cumpla los estándares microbiológicos y requisitos de la aplicación.

Por Tom Karst

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *