24 de septiembre de 2014 14:44 PM
Imprimir

Yerba mate: “A Comercio Interior, Misiones no le importa”, dijo Lagier

CompartiremailFacebookTwitterPOSADAS. Jerónimo Lagier, director por la producción en el directorio del Instituto Nacional de Yerba Mate habló con MisionesCuatro sobre las demoras en la definición de precios de la materia prima. “Las grillas de costos son clarísimas. Molinería paga esos precios, pero nosotros estamos pidiendo un precio de 4 pesos a la hoja verde, la […]

POSADAS. Jerónimo Lagier, director por la producción en el directorio del Instituto Nacional de Yerba Mate habló con MisionesCuatro sobre las demoras en la definición de precios de la materia prima.
“Las grillas de costos son clarísimas. Molinería paga esos precios, pero nosotros estamos pidiendo un precio de 4 pesos a la hoja verde, la grilla del INYM dicta 4.30 pesos. En lo personal estoy defraudado con molineros porque paga algo que no quiere blanquear. Ellos alegan que al firmar esos precios Comercio Interior los chicanea”, dijo Lagier.
Consultado por el futuro en la discusión de precios, Lagier dijo que la Producción ofreció ayuda a la Industria y los nuevos precios deben discutirse. “Es atemporal pelear por el $26.60. Tenemos que fijar nuevos precios con la nueva tarifa de costos”, manifestó.
Sobre la candena de supermercados, el representante de la Producción comentó que pueden tener ganancias sin aumentar los precios de la yerba mate en góndolas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *