25 de septiembre de 2014 01:28 AM
Imprimir

DONMARIO dará las claves para diseñar la campaña de soja 2014-2015 para el NEA y NOA

Salta recibe a DONMARIO Semillas para realizar la segunda edición de la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN SOJA “PARA RENDIR AL MÁXIMO”.

La segunda edición de la JORNADA DE ACTUALIZACIÓN TÉCNICA EN SOJA, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Salta el día martes 30 de septiembre a las 8.30hs.

Luego de la gran convocatoria obtenida el pasado 26 de agosto en la ciudad de Rosario, el semillero de Chacabuco redobla la apuesta para llegar al norte argentino con las últimas recomendaciones de manejo del cultivo soja.

Con el objetivo de que el productor pueda diseñar estratégicamente la campaña 2014-15, el temario abarcará diversas áreas, desde el aporte de la genética de DONMARIO, el análisis pormenorizado de desafíos y amenazas de la sustentabilidad en los sistemas productivos del NOA y NEA, herramientas para la toma de  decisiones en el manejo del campo, hasta el análisis de coyuntura político económica Nacional e Internacional.

Ésta jornada fue diseñada para llegar a los productores y asesores de todo el Norte Argentino, por lo que será transmitida vía internet mediante www.donmario.com para los que, por cuestiones de distancia, no puedan asistir. Esta plataforma de comunicación permitirá a los asistentes virtuales poder realizar sus preguntas mediante el sitio web, Facebook, Twitter o enviando un mensaje al 50150 comenzando el texto con JORNADADM

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *