25 de septiembre de 2014 00:11 AM
Imprimir

Rasa Aragonesa publican la primera ficha de su Plan de Formación Continua

ANGRA apuesta por la formación para mejorar la rentabilidad de las explotaciones

El Plan de Formación Continua de ANGRA surge como una herramienta para exponer cuales son los factores que inciden en la mejora de la rentabilidad de las explotaciones de ovino. El conocimiento de todos estos elementos, unos más importantes que otros, puede aportar soluciones, correcciones y alternativas para optimizar la eficiencia de los sistemas productivos. Entre estos, la Formación parece a la asociación uno de los más importantes, “ya que conociendo la problemática reproductiva, podemos tomar las decisiones más adecuadas y que se adapten mejor a cada rebaño”.

     El objetivo, por tanto, es elaborar un documento didáctico, ameno y comprensivo, que sea accesible y de utilidad para ganaderos, estudiantes y profesionales del sector, pero sobre todo orientado a la formación de los socios de ANGRA.

    Este Plan esta diseñado desde el ámbito de la Mejora Genética, uno de los principales servicios que ofrece la asociación, de manera que esta sea uno de los pilares fundamentales para alcanzar la mejora de la productividad.

    El Formato será de contenidos temáticos divididos en fichas, se comenzará con la Inseminación Artificial, por su importancia como vehículo de la difusión de la mejora, continuando con otros temas como la selección de reproductores, el manejo reproductivo, etc.

     Las fichas están disponibles en esta dirección:  Para acceder a las fichas pincha aqui

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *