25 de septiembre de 2014 04:29 AM
Imprimir

A la cooperativa de Alberto Samid se le “extraviaron” 180 cheques sin fondos

CompartiremailFacebookTwitterLa cooperativa encabezada por el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, libró 180 cheques sin fondos, tal como figura en los registros del Banco Central. El monto total de los cheques llega a 3.576.077 millones de pesos. El dato lo confirmó el propio matarife a Perfil.com pero argumentó que “se extraviaron” de la Cooperativa de […]

La cooperativa encabezada por el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, libró 180 cheques sin fondos, tal como figura en los registros del Banco Central. El monto total de los cheques llega a 3.576.077 millones de pesos.

El dato lo confirmó el propio matarife a Perfil.com pero argumentó que “se extraviaron” de la Cooperativa de Consumo “Consumos Centrales Limitada” y que “fueron robados junto a portafolios y papeles de la compañía”.

De los 180 ya se pagaron 66 pero aún quedan varios acreedores: “Estamos haciendo las cosas que tenemos que hacer, pagando uno por uno”, agregó Samid a este portal.

Cuentas extrañas. Ante el primer llamado, Samid habló de un robo a las oficinas de la empresa, aunque dijo que no se hizo la denuncia. Un día después habló de “extravío de cheques” por parte de la cooperativa.

La cooperativa quedó en el ojo de la tormenta luego de que este portal diera a conocer que Samid abrió supermercados privados en nombre del Mercado Central.

La noticia provocó un pedido de informes al gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, ya que fue él quien lo nombró al frente del organismo en representación de la provincia.

Además, el empresario matarife fue denunciado por violación de los deberes de funcionario público y negociaciones incompatibles con la función pública.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *