28 de septiembre de 2014 02:07 AM
Imprimir

Buzzi anunció un tractorazo para dentro de 10 días

Aseguró que muchos productores sacarán sus tractores a las rutas para protestar contra la falta de crédito, "la usura" y el “festival de joda financiera".

El titular de la Federación Agraria (FAA), Eduardo Buzzi, anunció que los productores rurales harán un “tractorazo” por las rutas dentro de 10 días para protestar contra la falta de crédito, “la usura” y el “festival de joda financiera”.

En declaraciones a radio La Red, el dirigente sostuvo que “la ‘patria financiera’ está ‘vivita y coleando’, mientras que a los productores no les dan crédito y o deben pagar tasas exorbitantes si tienen deudas”.

En ese sentido, se quejó de que hoy son buenos negocios “comprar dólares o poner la plata a un plazo fijo al 30%”, algo que representa una “asquerosa expresión de la patria financiera” provocada “por la desidia y la mala praxis del chico (Axel) Kiciloff”.

Según dijo, con esta “patria financiera ganó la especulación y perdieron siempre los productores, y el Gobierno está promoviendo de nuevo  a estos sectores que apostaron a la joda financiera y quebraron el aparato productivo”.

Por otra parte, Buzzi ratificó la suspensión por 60 días del congreso anual ordinario que debía elegir a su sucesor en la FAA, a pedido de la Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ) de Santa Fe tras una denuncia de sectores opositores.

Sin embargo, dijo que la elección “se hará normalmente” y denunció que el candidato opositor denunciante, el ex diputado radical Pablo Orsolini, “va a terminar jugando un rol como el de (el titular de la CTA, Hugo) Yasky”, que “es funcional al Gobierno”

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *