29 de septiembre de 2014 00:57 AM
Imprimir

Pedro Faria, nuevo consejero delegado de Brasil Foods

CompartiremailFacebookTwitterEl consejo de administración de Brasil Foods, una de las principales compañías cárnicas de Brasil, ha aprobado y anunciado el nombramiento de Pedro Faria como máximo dirigente de la compara a partir del próximo año. Sustituirá en su puesto a Claudio Eugenio Stiller Galeazzi. Faria tiene formación en Administración de Empresas por la Fundación Getulio […]

El consejo de administración de Brasil Foods, una de las principales compañías cárnicas de Brasil, ha aprobado y anunciado el nombramiento de Pedro Faria como máximo dirigente de la compara a partir del próximo año. Sustituirá en su puesto a Claudio Eugenio Stiller Galeazzi.

Faria tiene formación en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas de Sao Paulo, un MBA por la Universidad de Chicago. Su paso por BRF le llevó a ser miembro del consejo de administración durante 3 años y en noviembre de 2013 fue elegido como director ejecutivo de operaciones internacionales de la compañía, siendo el responsable de dar prioridad a unos productos y mercados frente a otros, fortaleciendo las marcas de Brasil Foods en el extranjero.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *