29 de septiembre de 2014 15:08 PM
Imprimir

Capitanich, a sojeros: “Argentina perdió mejores precios por actitudes especulativas

El jefe de Gabinete tildó también de "egoístas" a quienes "tomaron la decisión incorrecta" de realizar una venta tardía de la oleaginosa

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo hoy que la dirigencia agropecuaria mostró “actitudes de carácter especulativo y egoístas” al haber hecho “tomar una decisión incorrecta” a productores con la venta tardía de la cosecha de soja, y destacó que eso fue reconocido por el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi.

“A confesión de parte, relevo de pruebas”, enfatizó Capitanich luego de que Buzzi manifestara: “El productor perdió y hasta podemos decir que nos equivocamos en haber retenido los granos y no haber vendido hace cuatro meses. Ahora, se cayeron los precios, perdió plata el productor y perdió plata el país”.

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, el ministro coordinador expresó: “Es harto elocuente que Argentina perdió mejores precios por actitudes de carácter especulativo. Tomar una decisión incorrecta constituye una responsabilidad clave de la dirigencia“.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *