29 de septiembre de 2014 17:19 PM
Imprimir

Un reclamo que no cayó bien

CompartiremailFacebookTwitterNo cayó nada bien en el Ministerio de Justicia el comunicado de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) que denunció esta semana el atraso de esa cartera y de los gobiernos provinciales en homologar la superficie máxima permitida para que los extranjeros puedan comprar campos. En la entidad recibieron una llamada de funcionarios de […]
No cayó nada bien en el Ministerio de Justicia el comunicado de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR) que denunció esta semana el atraso de esa cartera y de los gobiernos provinciales en homologar la superficie máxima permitida para que los extranjeros puedan comprar campos.
En la entidad recibieron una llamada de funcionarios de la cartera a cargo de Julio Alak (foto), que expresaron su malestar por el tono del comunicado en el que responsabilizan al ministro y a los gobernadores de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires por la demora en la instrumentación de la norma.
Entre otras cosas, el comunicado se preguntaba si la lentitud de los funcionarios era por desidia, ignorancia, falta de interés o por otra causa. Después del reproche, no obstante, les dijeron que se iban a ocupar del tema.
Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *