30 de septiembre de 2014 01:20 AM
Imprimir

Debaten en Uruguay medidas contra pesca ilegal en el Atlántico

CompartiremailFacebookTwitterMontevideo – Delegados de países que aplican medidas contra la pesca ilegal sostendrán el 29 de septiembre de 2014 en esta capital una reunión auspiciada por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO). El director nacional de Recursos Acuáticos, Daniel Gilardoni, afirmó que se procura consensuar políticas de cooperación que […]

Montevideo – Delegados de países que aplican medidas contra la pesca ilegal sostendrán el 29 de septiembre de 2014 en esta capital una reunión auspiciada por la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO).

El director nacional de Recursos Acuáticos, Daniel Gilardoni, afirmó que se procura consensuar políticas de cooperación que contribuyan a mejorar los controles en los puertos de los países participantes.

Procuraremos consensuar medidas y políticas de cooperación e intercambio que ayuden a que los barcos que sean detectados en un área no tengan acceso a los puertos de la región, agregó.

Según Gilardoni, el taller también permitirá el diálogo entre países de Sudamérica y Centroamérica “para ver de qué manera intentamos defender mejor los recursos pesqueros en nuestras aguas”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *