2 de octubre de 2014 01:31 AM
Imprimir

Monsanto designó nuevos directores para Latioamérica Sur

Liderarán las iniciativas de relacionamiento con sus diferentes públicos de interés: clientes, productores, líderes de opinión, prensa, opinión pública en general, referentes comunitarios, entidades sectoriales y de la comunidad agroalimentaria.

Monsanto designó nuevos directores para la región Latinoamérica Sur, al frente de áreas estratégicas como Asuntos Corporativos, Cuentas Estratégicas, Marketing y Gestión de Producto, que liderarán las iniciativas de relacionamiento con sus diferentes públicos de interés: clientes, productores, líderes de opinión, prensa, opinión pública en general, referentes comunitarios, entidades sectoriales y de la comunidad agroalimentaria.

Fernando Giannoni será el nuevo Director de Asuntos Corporativos LAS  y trabajará junto con su equipo en el acercamiento de la compañía hacia la comunidad y en el relacionamiento con áreas clave como Asuntos Públicos, Gubernamentales, Industriales y también Comunidad y RSE. Fernando es abogado y trabaja en Monsanto desde hace más de 10 años. Durante su carrera en la compañía, ha liderado el negocio en Bolivia, Paraguay y Uruguay y ha sido director del área de Legales. Giannoni es abogado (Universidad de Belgrano) y tiene un MBA en Administración de Empresas (CEMA).

Por su parte, Pablo Vaquero regresa al área comercial de la compañía y será Director de Gerenciamiento de Cuentas estratégicas LAS. En esta nueva función, Vaquero trabajará en la consolidación de los modelos de negocio para nuevas tecnologías en Semillas y Biotecnología, con semilleros, exportadores, cooperativas y asociaciones de productores. Pablo es Ingeniero Agrónomo (UCA), MBA en Administración de Empresas (IAE) y MBA en Agronegocios (Harvard University).

Como Director de Marketing y Gestión de Producto LAS, Luis Masuh, tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia integral de marketing y producto para Semillas  y Protección de Cultivos y articulará la estrategia de comunicación comercial y corporativa. Luis es Lic. en Economía (UBA), MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *