2 de octubre de 2014 14:36 PM
Imprimir

Venegas irónico: “Que miren a la Casa Rosada si me pasa algo a mi”

CompartiremailFacebookTwitter“La Presidenta quiere victimizarse y en realidad las víctimas de sus decisiones de gobierno somos todos los argentinos”, aseguró el secretario del gremio de peones rurales enrolado en la CGT de Moyano. El secretario del gremio de peones rurales enrolado en la CGT opositora, Gerónimo Venegas, criticó el discurso de la presidenta Cristina Fernández en […]

“La Presidenta quiere victimizarse y en realidad las víctimas de sus decisiones de gobierno somos todos los argentinos”, aseguró el secretario del gremio de peones rurales enrolado en la CGT de Moyano.

El secretario del gremio de peones rurales enrolado en la CGT opositora, Gerónimo Venegas, criticó el discurso de la presidenta Cristina Fernández en el que pidió que se mire “hacia el norte” si le pasaba algo, y afirmó con ironía: “Que miren a la Casa Rosada si me pasa algo a mi”.

“La Presidenta quiere victimizarse y en realidad las víctimas de sus decisiones de gobierno somos todos los argentinos”, sentenció Venegas.

“Ella dice que miren al norte si le pasa algo. Yo digo que miren a la Casa Rosada si me pasa algo a mí”, señaló el dirigente moyanista.

En un comunicado, Venegas enfatizó que “acá en la Argentina real, a pesar que tenemos toda la potencialidad productiva para crecer, somos los argentinos los que vivimos en una inseguridad creciente y un costo de vida insoportable”. “Tenemos ahora mismo 13 millones y medio de pobres y 6 millones y medio de indigentes, los jubilados cobran jubilaciones miserables, el mínimo no imponible sigue sin ajustarse, la luz, el gas, los transportes siguen aumentando y nada los para”, remarcó.

Finalmente, el rural afirmó que “tienen que volver a funcionar las instituciones. El Congreso no puede ser un lugar donde todo se aprueba a libro cerrado. Los argentinos patriotas tenemos que dialogar para encontrar una salida que ayude a que el pueblo esté un poco mejor”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *