3 de octubre de 2014 13:19 PM
Imprimir

Mercado local de lanas con cautela, poca oferta y reducidos negocios

CompartiremailFacebookTwitterURUGUAY :   El mercado local lanero se observa cauto, poca oferta y reducido número de negocios  Las primeras noticias de esta semana llegadas desde el exterior provocaron que algunos sectores de la demanda estuvieran mas cautelosos al momento de concretar negocios. No obstante ello, la reducida oferta, principalmente en el sector de lanas Corriedale, colaboró […]

URUGUAY :   El mercado local lanero se observa cauto, poca oferta y reducido número de negocios 

Las primeras noticias de esta semana llegadas desde el exterior provocaron que algunos sectores de la demanda estuvieran mas cautelosos al momento de concretar negocios.

No obstante ello, la reducida oferta, principalmente en el sector de lanas Corriedale, colaboró para que los precios en general se mantuvieran sin grandes cambios, aunque tendiendo levemente a la baja. 

En el sector de lanas finas, el comercio no es fluido, pues si bien se observó más inquietud por parte de la oferta, en cuanto a averiguar valores, la demanda, en general se retrajo, como consecuencia de la inestabilidad internacional.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *