17 de noviembre de 2009 09:42 AM
Imprimir

Se reúne la Mesa de Enlace para ratificar la unidad

Sera mañana en Coninagro, oportunidad en la que se ratificará a Carlos Garetto al frente de la Entidad. Luego los dirigentes almorzarán juntos y emitirán un mensaje de unidad

La Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias se reunirá mañana en Buenos Aires, para asistir a la asunción de un nuevo período como presidente de Coninagro de Carlos Garetto. Posteriormente los dirigentes, participarán de un almuerzo donde ratificarán la unidad gremial.

"Creo que tenemos la gran posibilidad de juntarnos para charlar de los temas que tenemos pendientes. Siempre habrá diferencias, pero son más fuertes las que cosas  que nos unen de las que nos separan", dijo hoy a Infocampo.com.ar, Carlos Garetto (Coninagro).

El dirigente, que mañana será ratificado por el Consejo Directivo por un año más frente al frente de la Entidad, aclaró que "las diferencias siempre se plantean en un marco de consitucionalidad. No creo que nadie logre separarnos",indicó Garetto.

El acto se realizará mañana antes del mediodía en la Sede de Coninagro en Capital Federal. Asistirán Hugo Luis Biolcati (SRA), Mario Llambías (CRA), Eduardo Buzzi (FAA) y sus respectivos vicepresidentes.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *