3 de octubre de 2014 13:54 PM
Imprimir

“Scioli es rápido para subir los impuestos pero lento en ayudar al campo”

CompartiremailFacebookTwitterEl dirigente rural y exdiputado del PRO, Jorge Srodek, rechazó un eventual aumento del Impuesto Inmobiliario Rural que estudia el gobierno bonaerense, a quien acusó de “fustigar al campo”. “Scioli, al igual que el kirchnerismo, no tiene límite en fustigar al campo” señaló Srodek en referencia a la posibilidad analizada por el Gobierno provincial para […]

El dirigente rural y exdiputado del PRO, Jorge Srodek, rechazó un eventual aumento del Impuesto Inmobiliario Rural que estudia el gobierno bonaerense, a quien acusó de “fustigar al campo”.

“Scioli, al igual que el kirchnerismo, no tiene límite en fustigar al campo” señaló Srodek en referencia a la posibilidad analizada por el Gobierno provincial para realizar un ajuste en el impuesto a las partidas rurales.

En esa línea, el dirigente de Carbap aseguró que Scioli “es rápido para subir los impuestos pero lento en ayudar cuando el campo lo necesita”, y sostuvo que “por su inacción es que se inundó buena parte de la Provincia ocasionando grandes pérdidas y se hace el distraído ante la nefasta política triguera nacional y la problemática de la carne”.

También consideró que “se exprime al productor y a la producción agropecuaria para financiar un modelo económico que ha fracasado”, e indicó que “el sector Agropecuario está soportando enormes subas en los costos de producción, diferencias cambiarias fuera de proporción y bajas en los mercados de granos”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *