4 de octubre de 2014 12:19 PM
Imprimir

Casi cien ingenieros acreditados para los planes de manejos de suelo

CompartiremailFacebookTwitterURUGUAY :   Los técnicos acreditados a la fecha tienen tiempo de presentar Planes de Uso y Manejo Responsable del Suelo hasta el próximo 7 de noviembre.   Fueron 88 los ingenieros agrónomos acreditados para presentar Planes de Uso y Manejo de Suelos, suman 483 los profesionales habilitados para hacerlo, informó el Ministerio de Ganadería, Agricultura […]

URUGUAY :   Los técnicos acreditados a la fecha tienen tiempo de presentar Planes de Uso y Manejo Responsable del Suelo hasta el próximo 7 de noviembre.

 

Fueron 88 los ingenieros agrónomos acreditados para presentar Planes de Uso y Manejo de Suelos, suman 483 los profesionales habilitados para hacerlo, informó el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

 

Se trata de una nueva etapa del proceso de acreditación llevado adelante mediante un convenio entre la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República (Udelar), la Asociación de Ingenieros Agrónomos del Uruguay y el propio Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (Mgap).

 

La secretaría de estado explicó en un comunicado que “el proceso de acreditación se realizó el pasado 19 de setiembre por medio de Internet, utilizando la plataforma Moodle que gestiona la Facultad de Agronomía”.

 

“Mediante un cuestionario que demandó dos horas y media, se acreditaron Ingenieros Agrónomos con título de la Udelar, de la la Universidad de la Empresa (Ude) o Ingenieros Agrónomos extranjeros con título revalidado en Uruguay”, añade.

 

Los interesados que deseen consultar pueden encontrar los materiales científico-técnicos de la prueba que fueron suministrados por la Facultad de Agronomía de la Udelar, los ubican en la página de Renare, Aia y Facultad de Agronomía.

 

HASTA EL 7 DE NOVIEMBRE.

Los 483 técnicos acreditados a la fecha tienen tiempo de presentar Planes de Uso y Manejo Responsable del Suelo hasta el próximo 7 de noviembre de 2014.

Por consultas: www.renare.gub.uy  / planesdeuso@mgap.gub.uy  / 2304.24.82 o 091.216.232

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *