7 de octubre de 2014 00:37 AM
Imprimir

Jorge Capitanich dice que el Gobierno no analiza una intervención en la comercialización de granos

"Existen múltiples iniciativas en el Congreso sobre la Junta Nacional de Granos, pero no son del Ejecutivo", aseguró el jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich , aseguró hoy que el Gobierno “no tiene en estudio” impulsar un proyecto para intervenir en la comercialización de granos. “Existen múltiples iniciativas en el Congreso respecto de la Junta Nacional de Granos, pero no son del Poder Ejecutivo”, remarcó el funcionario, durante su conferencia de prensa habitual en la Casa Rosada.

Además, el ex gobernador de Chaco consideró que “los problemas de transición” que tiene la economía “no son estructurales” y “se superarán con el transcurso del tiempo”. “Uno ya tiene los tímpanos rasgados respecto de la opinión de múltiples analistas que opinan de la política fiscal del Gobierno”, señaló.

Por otra parte, el jefe de Gabinete se refirió a la abslución del ex ministro de Economía, Domingo Cavallo , en la causa por el llamado megacanje de la deuda pública en 2001. “Hemos criticado el megacanje porque se trató de una ruinosa operación para el pueblo argentino”, enfatizó el funcionario.

 

 

La foto de Massa con Morales

Capitanich advirtió hoy que “la oposición pretende articular espacios pero sin claridad respecto a proyectos políticos”, al ser consultado sobre la foto del diputado y aspirante presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, con el senador radical y candidato a gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.

Para el funcionario, los postulantes del arco opositor carecen de “capacidad de concretar ideas en acción” y les pronosticó un “sendero muy complejo” de cara a las elecciones de 2015.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *