9 de octubre de 2014 13:34 PM
Imprimir

Más soja en 2015

CompartiremailFacebookTwitterEl Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) incrementó ayer sus proyecciones para la producción de soja en la Argentina para la campaña 2014/2015.   La entidad estimó que se cosecharán más de 57 millones de toneladas de la oleaginosa, cuando en el reporte anterior había calculado una producción de 55 millones de toneladas.   […]

El Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) incrementó ayer sus proyecciones para la producción de soja en la Argentina para la campaña 2014/2015.

 

La entidad estimó que se cosecharán más de 57 millones de toneladas de la oleaginosa, cuando en el reporte anterior había calculado una producción de 55 millones de toneladas.

 

El dato adquiere relevancia si se tiene en cuenta la caída de los precios internacionales de las materias primas, los cuales regresaron en algunos casos a valores de 2009, cuando estalló la crisis financiera internacional. La Argentina es el mayor exportador mundial de harina y aceite de soja, mientras que ocupa la tercera posición para el poroto sin procesar.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *