10 de octubre de 2014 16:38 PM
Imprimir

Se abre la inscripción en la Facultad de Agronomía de la UNCPBA para 2015

CompartiremailFacebookTwitterA partir del 1 de octubre se halla abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2015. Las mismas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura […]

A partir del 1 de octubre se halla abierta la inscripción a las diferentes carreras de grado que ofrece la Facultad de Agronomía, dependiente de la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo académico 2015.

Las mismas son: Ingeniería Agronómica (de 5 años de duración, título Ingeniero Agrónomo); Licenciatura en Administración Agraria (4 años con título intermedio de Técnico Universitario en Administración de empresas agropecuarias); Licenciatura e Tecnología de los Alimentos (4 años y título intermedio de Técnico Universitario en Tecnología de los alimentos) y Profesorado en Ciencias Biológicas (4 años de duración).
Dentro de los requisitos de inscripción se hallan el título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite; tres fotografía tipo carnet; documento de identidad y fotocopia de las 2 primeras páginas y una carpeta colgante con visor.
Para aquellos interesados, solicitamos concurrir de 9 a 16 horas al Departamento de alumnos de la Facultad, Avda. Rep. de Italia 780 de la ciudad de Azul o comunicarse telefónicamente al 02281 – 433291

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *