11 de octubre de 2014 11:22 AM
Imprimir

Presentarán calidad de la carne uruguaya en SIAL París

CompartiremailFacebookTwitterNuevamente la calidad de la carne uruguaya será presentada en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) que se realizará en París, Francia, entre el 19 y el 23 de octubre. La representación oficial estará a cargo del Instituto Nacional de Carnes (INAC) que en esta ocasión, participará con un stand institucional de dos pisos […]

Nuevamente la calidad de la carne uruguaya será presentada en el Salón Internacional de la Alimentación (SIAL) que se realizará en París, Francia, entre el 19 y el 23 de octubre.

La representación oficial estará a cargo del Instituto Nacional de Carnes (INAC) que en esta ocasión, participará con un stand institucional de dos pisos en 570 metros cuadrados.

Durante los cuatro días de la feria se realizarán degustaciones de carnes y vinos uruguayos, a cargo de los chefs uruguayos Agustín Urrusty y Rodrigo Fernández, apoyados por la empresa de catering francesa Calixir.
 
La delegación de INAC estará integrada por el vicepresidente Fernando Pérez Abella, los delegados ante la  Junta por los productores e industriales Guzmán Tellechea y Eduardo Urgal respectivamente, la directora de Mercados Externos Silvana Bonsignore, Christelle Noel de Dirección General, Cecilia Shaw y Cecilia Juárez del Área de Promoción.

Concurren además represnetantes de los diferentes frigoríficos exportadores.

A la delegación de INAC se suma este año- como ha ocurrido en otras ocasiones -, un productor ganadero que fue sorteado entre los participantes del Proyecto “Poniéndole Rostro a la Producción”, que se ocupa de realizar demostraciones de trazabilidad de la carne, con consumidores extranjeros.

En esta oportunidad, estarán presentes Emilio Mendía Díaz y su hijo Ignacio Mendía, de la localidad de Arévalo.

Con frecuencia bianual, SIAL París es el observatorio de las tendencias de consumo mundiales. INAC viene participando en esta feria desde 1988.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *