13 de octubre de 2014 11:09 AM
Imprimir

Vivir sin miedo por Gerónimo Venegas (Titular UATRE)

CompartiremailFacebookTwitter  “Debemos vivir sin miedo y sin corrupción para enfrentar a este gobierno. Ustedes tienen que salir y hablar con sus vecinos, e informarles que debemos vivir sin miedo, y sin corrupción. Cuando me enfrenté a este gobierno no peleé solo, fue con el respaldo de todos los trabajadores y todas las trabajadoras rurales. Me […]

 

“Debemos vivir sin miedo y sin corrupción para enfrentar a este gobierno. Ustedes tienen que salir y hablar con sus vecinos, e informarles que debemos vivir sin miedo, y sin corrupción. Cuando me enfrenté a este gobierno no peleé solo, fue con el respaldo de todos los trabajadores y todas las trabajadoras rurales. Me doy cuenta que no me equivoqué, por eso hoy defiendo. Sin miedo a nuestros trabajadores y a la Patria.

 

Estas declaraciones de Sin Miedo no solo deben quedar en la Red Nacional de Mujeres Rurales, por eso ustedes tienen que salir y hablar con sus vecinos. Esta injusticia debe terminar con el voto. Aprendamos a votar, no queremos un narco-estado, queremos un gobierno con un proyecto de país, como nos merecemos todos los argentinos”, agregó el líder de los trabajadores rurales.

 

El evento contó con la presencia de Oraldo Britos, Director Ejecutivo de la Escuela Político Sindical; Carolina Llanos, Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género, Secretariado Nacional de UATRE, Miembros del Secretariado Nacional de UATRE, Miembros del Consejo Directivo de OSPRERA y con la participación de más de 200 militantes de todo el país: integrantes de la Red Nacional de Mujeres, Agrupación Mujeres Rurales, y la Comisiones Administrativas de las Seccionales de la UATRE procedentes de todas las provincias argentinas.

 

Estas declaraciones las realizó el día del trabajador rural en el marco de un encuentro de mujeres ruralistas. Venegas ejerce hasta 2015 la Presidencia del Grupo Profesional Técnico de Agricultura de la Unión Internacional de los Trabajadores de la Alimentación, Agrícolas, Hoteles, Restaurantes, Tabaco y Afines (UITA).

 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *