13 de octubre de 2014 02:01 AM
Imprimir

Burger King celebra 10 años en Brasil y lanza nuevo posicionamento de su marca

CompartiremailFacebookTwitter  Este año, la compañía Burger King celebrará 10 años en Brasil y lanzará el nuevo posicionamiento de su marca, el cual reforzará la autenticidad y calidad de sus productos a través de la campaña publicitaria “Do Seu Jeito” (“A su manera”).      La primera parte de esta campaña será introducida en estas semanas. […]

 

Este año, la compañía Burger King celebrará 10 años en Brasil y lanzará el nuevo posicionamiento de su marca, el cual reforzará la autenticidad y calidad de sus productos a través de la campaña publicitaria “Do Seu Jeito” (“A su manera”). 

 

 

La primera parte de esta campaña será introducida en estas semanas.

 

 

“Estamos comemorando 10 años en el mercado brasileño con gran aceptación de los consumidores”, dice Iuri Miranda, presidente de Burger King en Brasil. “Crecimos mucho en este periodo y estamos satisfechos con la receptividad de los brasileños, un público que exige más y más novedades”.

 

 

El agrega que “continuamos bastante optimistas con Brasil y creemos que es un momento oportuno para posicionarnos de la forma más innovadora”.

 

 

Según Ariel Grunkraut, director de marketing de Burger King en Brasil, la compañía realizó encuestas de sus consumidores por dos años para entender la percepción de ellos en relación a productos de la marca, además de identificar oportunidades dentro del mercado.

 

 

“Llegamos a la conclusion que los jovenes quieren vivir de una manera más real y verdadera. Por ello, decidimos invirtir en un posicionamiento donde el consumidor pueda ser el mismo, autentico y verdadero”, dice.

 

 

Para celebrar ese momento, la marca lanzará dos sanduiches que reflejan la nueva propuesta: el Whopper® Rodeo y el Chicken® Rodeio

 

“Son productos que, además de ser extremamente delicioso refuerzan el nuevo posicionamiento de la marca por tener ingredientes que el consumidor solo encuentra en Burger King, como es el caso de la carne a la parilla, los ‘onion rings’, el tocino crujente y nuestra mayonesa exclusiva”, destaca.

 

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *