13 de octubre de 2014 00:01 AM
Imprimir

Monitorean “LA INTACTA” vía web

CompartiremailFacebookTwitterEstamos ante un hito en materia de biotecnología porque INTACTA RR2PRO representa la punta del iceberg sobre una serie de tecnologías que van a estar disponibles en la Argentina. Para que las tecnologías funcionen correctamente, es importante que acerquemos al productor toda la información disponible para que pueda tomar las mejores decisiones”, explicó Pablo Vaquero, […]

Estamos ante un hito en materia de biotecnología porque INTACTA RR2PRO representa la punta del iceberg sobre una serie de tecnologías que van a estar disponibles en la Argentina. Para que las tecnologías funcionen correctamente, es importante que acerquemos al productor toda la información disponible para que pueda tomar las mejores decisiones”, explicó Pablo Vaquero, vicepresidente de Monsanto.

 

A lo largo de la charla, se trataron temas como los beneficios de la nueva tecnología INTACTA RR2 PRO, se comunicaron las nuevas y mejores opciones en el modelo de negocios, como así también se reforzaron los beneficios y los resultados de rendimiento abiertos por región.

 

Mediante un chat online, los productores conectados pudieron realizar preguntas en vivo e interactuar con los especialistas, generando una clara experiencia de acercamiento, en línea con el compromiso de Monsanto por encontrar soluciones innovadoras que permitan a los productores lograr mejores cosechas, cuidando los recursos.

 

 

Para los interesados

En las próximas semanas, la compañía continuará con el ciclo de charlas abiertas a través de diferentes canales on line. La primera charla está disponible on line en: http://www.agrositio.com/videoconferencias/intacta2014/diferido_intacta.asp

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *