14 de octubre de 2014 14:50 PM
Imprimir

La soja avanzó casi 3% en EEUU, pero sigue lejos de los u$s400

CompartiremailFacebookTwitterLos contratos futuros del maíz en la Bolsa de Chicago subieron el lunes casi un 4%, en su mayor avance desde enero, impulsados por el retraso de las lluvias para las cosechas y por compras de cobertura de grupos inversores, dijeron los operadores a Reuters. Los mismos motivos hicieron que las posiciones futuras de la […]

Los contratos futuros del maíz en la Bolsa de Chicago subieron el lunes casi un 4%, en su mayor avance desde enero, impulsados por el retraso de las lluvias para las cosechas y por compras de cobertura de grupos inversores, dijeron los operadores a Reuters.

Los mismos motivos hicieron que las posiciones futuras de la soja ganaran un 2,7%, con lo que recuperaron parte de las fuertes pérdidas de la sesión anterior. En tanto, el trigo avanzó por compras técnicas y por el fuerte avance del maíz.

El maíz para diciembre terminó con un alza de 13 centavos a u$s3,47 por bushel (u$s136,61 por tonelada); la soja para entrega en noviembre terminó con una ganancia de 22,75 centavos a u$s9,4525 por bushel (u$s347,32 por tonelada) y el trigo cerró con un avance de 6,75 centavos a u$s5,0525 por bushel (u$s185,65 por tonelada).

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *