15 de octubre de 2014 15:11 PM
Imprimir

Córdoba: De la Sota anunció producción récord de granos

CompartiremailFacebookTwitterEl gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anunció que en esa provincia hubo este año una cosecha récord de granos, que equivale a unos 29 millones de toneladas. Así lo destacó durante la Fiesta Nacional del Productor Agropecuario, que se lleva a cabo en la localidad de Despeñaderos, en la cual argumentó que […]

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, anunció que en esa provincia hubo este año una cosecha récord de granos, que equivale a unos 29 millones de toneladas.

Así lo destacó durante la Fiesta Nacional del Productor Agropecuario, que se lleva a cabo en la localidad de Despeñaderos, en la cual argumentó que la cifra superó “en cuatro millones de toneladas” la cosecha del año pasado.

Según publicó Ámbito Financiero, el gobernador cuestionó que el máximo se dio “frente a un Gobierno nacional que suspende la exportación de carne y lácteos; cobra impuestos carísimos en concepto de retenciones, Ganancias y Bienes Personales, y demuestra una actitud prejuiciosa y contraria al campo argentino”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *