16 de octubre de 2014 00:50 AM
Imprimir

Posgrado, Especialización y Maestría en Agronegocios 2015

CompartiremailFacebookTwitter El sector agroalimentario se encuentra entre los más dinámicos y competitivos de la economía argentina. La innovación tecnológica sumada a la innovación organizacional genera ventajas competitivas, potenciando las ventajas comparativas propias del sector. Sin embargo, los vaivenes de orden institucional sumados a la volatilidad de los mercados globales, exigen una capacidad profesional dinámica y actualizada […]

 El sector agroalimentario se encuentra entre los más dinámicos y competitivos de la economía argentina. La innovación tecnológica sumada a la innovación organizacional genera ventajas competitivas, potenciando las ventajas comparativas propias del sector. Sin embargo, los vaivenes de orden institucional sumados a la volatilidad de los mercados globales, exigen una capacidad profesional dinámica y actualizada para adaptarse y continuar creando valor.

Desde el “Programa de Agronegocios” formamos profesionales, emprendedores, empresarios y tomadores de decisiones desde hace más de 15 años, incentivando la visión sistémica de los agronegocios, orientada a desarrollar la gestión competitiva de los recursos en relación con el ambiente y la sociedad, con foco en los negocios y las empresas.

En nuestras aulas generamos un ámbito para re-pensar ideas, re-elaborar discursos y re-diseñar estrategias a partir de una nueva visión compartida y una nueva misión colectiva. Trabajamos en el desarrollo de un modelo mental colectivo superador, que permita llevar adelante estrategias sustentables de generación de riqueza y desarrollo genuino sobre una base altamente competitiva en la economía globalizada de la sociedad del conocimiento.

En el mes de octubre hemos abierto las inscripciones para participar de los Cursos de Posgrado, Especialización y Maestría en Agronegocios 2015 con bonificaciones especiales por inscripción temprana.

Lo invitamos a conocer más acerca de nuestra propuesta.

Más información: enviar datos personales a  agronegocios@agro.uba.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *