16 de octubre de 2014 12:23 PM
Imprimir

CUENTA REGRESIVA PARA EL CONGRESO INTERNACIONAL DE LIMOUSIN

CompartiremailFacebookTwitterCon el auspicio y la participación del IPCVA, la Asociación Argentina de Criadores de Limousin realizará en nuestro país del 2 al 9 de noviembre el XXI Congreso Internacional de la raza. Entre otras actividades, se recorrerán establecimientos de cría ubicados en la Cuenca del Salado y de invernada, en el oeste de la Provincia […]

Con el auspicio y la participación del IPCVA, la Asociación Argentina de Criadores de Limousin realizará en nuestro país del 2 al 9 de noviembre el XXI Congreso Internacional de la raza.
Entre otras actividades, se recorrerán establecimientos de cría ubicados en la Cuenca del Salado y de invernada, en el oeste de la Provincia de Buenos Aires y sur de Santa Fe. También se visitarán el Mercado de Liniers, establecimientos de feedlot y cabañas tradicionales de la raza.
El 5 de noviembre, en tanto, se realizarán las conferencias técnicas en Rosario, con disertantes extranjeros y nacionales, quienes expondrán sobre los avances genéticos y de producción del Limousin en la Argentina y el mundo.
Casi sobre la finalización del Congreso, se realizará la Exposición Nacional de Limousin en Jesús María, donde están previstas disertaciones de Dardo Chiesa y Jorge Torelli, Consejeros del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina.
Se prevé la concurrencia de más de 150 productores ganaderos provenientes de Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y Australia, entre otros países.
Más información en www.limousin.org.ar

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *