16 de octubre de 2014 12:20 PM
Imprimir

EL BIFE ARGENTINO RUMBO A PARIS

Del 19 al 23 de octubre de 2014 el Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte-France será sede del gran evento agroalimentario del mundo: la SIAL París, con más de 6.300 expositores de 105 países.

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, acompañado por más de veinte empresas exportadoras, participará nuevamente en la feria de alimentos más importante del mundo: la Sial de París, que se llevará a cabo entre el 19 y el 23 de octubre.
Para a participación en el evento, el Instituto desarrolló el “Pabellón Argentine Beef”, especialmente diseñado para presentar la imagen de nuestra carne y para que las empresas dispongan de espacios individuales en torno a un gran restaurante en el que se podrán degustar los mejores cortes de carne vacuna argentina a la parrilla.
Para esta edición “50 Aniversario” de la Sial, se espera la visita de más de 150 mil decisores de compra de 200 países.
Paralelamente, el lunes 20 de octubre, el IPCVA desarrollará en el Hotel Hyatt Regency, el “Encuentro Anual de la Carne Vacuna Argentina en París 2014”, uno de los eventos más esperados por los importadores en el marco de la Sial.
Las empresas que acompañarán al IPCVA en el Pabellón Argentine Beef de la feria serán las siguientes: Compañía Bernal SA, Offal Exp SA, Argall SRL, Friar SA, Estancias de Patagonia SA, Frigorífico Ecocarnes SA, Urien Loza SA, Bustos y Beltran SA y Forres – Beltran SA, Marfrig Argentina SA, Mattievich SA, Amancay SAICAFI, Arrebeef SA, JBS Argentina SA, Frimsa SA, Industrias Frigoríficas Recreo SAIC, Food´s Land SA, Frigorífico Gorina SAIC, Industrias Frigoríficas Sur SA, SA Importadora y Exportadora de la Patagonia, Frigorifico Rioplatense, Catter Meat SA y Quickfood SA.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *