16 de octubre de 2014 13:06 PM
Imprimir

Marfirg adquiriría las unidades de Mercosul

CompartiremailFacebookTwitterLa multinacional Marfrig Foods informó la pasada semana que analiza la posibilidad de transformar el contrato de arrendamiento de cuatro unidades que arrienda al frigorífico Mercosul, ubicadas en el estado de Rio Grande do Sul, para que pasen bajo su propiedad. Marfrig arrendó estas plantas en noviembre de 2009. Según informó Valor, la transferencia de […]

La multinacional Marfrig Foods informó la pasada semana que analiza la posibilidad de transformar el contrato de arrendamiento de cuatro unidades que arrienda al frigorífico Mercosul, ubicadas en el estado de Rio Grande do Sul, para que pasen bajo su propiedad. Marfrig arrendó estas plantas en noviembre de 2009.

Según informó Valor, la transferencia de las unidades productivas está sujeta a la realización de una auditoria, a la eventual aprobación del Cade (organismo encargado de analizar potenciales conformaciones de oligopolios o monopolios) y a la negociación de las condiciones comerciales y financieras con los acreedores del frigorífico Mercosul. La previsión de Marfrig es concluir el proceso de transferencia en el correr de 2015.

Mercosul es la principal empresa de faena de vacunos del estado de Rio Grande do Sul, el que cuenta además con algunas otras empresas, caso de frigorífico Silva, que trabaja asiduamente en la compra de vacunos en Uruguay y en la venta de carne a empresas distribuidoras uruguayas.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *