17 de octubre de 2014 17:26 PM
Imprimir

Entre Ríos: esta semana se concretaría la venta de Cotapa y del Frigorífico San José

CompartiremailFacebookTwitterEsta semana se concretaría la venta de Cotapa y del exfrigorífico San José. Se trata de la empresa láctea de mayoría accionaria estatal y de la Procesadora Ganadera Entrerriana, en la que también hay capital del Estado entrerriano. Fuentes consultadas por APFDigital adelantaron que un mismo comprador se haría cargo de las dos firmas. Cabe […]

Esta semana se concretaría la venta de Cotapa y del exfrigorífico San José. Se trata de la empresa láctea de mayoría accionaria estatal y de la Procesadora Ganadera Entrerriana, en la que también hay capital del Estado entrerriano. Fuentes consultadas por APFDigital adelantaron que un mismo comprador se haría cargo de las dos firmas.

Cabe recordar que ambas empresas se pusieron a la venta a través de un decreto del Ministerio de Economía hecho público el 21 de julio pasado.

Posteriormente, el 14 de agosto se produjo la licitación en la cual se presentaron dos ofertas, una sólo por el frigorífico y otra por las dos.

Al explicar por qué el Gobierno decidió vender las acciones que tenía en estas dos plantas procesadoras, el ministro de Producción, Roberto Schunk, dijo que la decisión estaba fundada “en la necesidad de garantizar la continuidad de ambos complejos productivos”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *