23 de octubre de 2014 02:19 AM
Imprimir

Dos plantas de WH Group inician la exportación de carne de cerdo a China

CompartiremailFacebookTwitterLa firma cárnica WH Group, una de las principales accionistas dentro de Campofrío y propietaria de la norteamericana Smithfield Foods, ha anunciado que dos de sus plantas productivas, Heilongjiang Wankui Shuanghui y Baoquanling Shuanghui han iniciado el proceso de envíos de carne de cerdo hacia el mercado ruso tras el visto bueno de las autoridades. […]

La firma cárnica WH Group, una de las principales accionistas dentro de Campofrío y propietaria de la norteamericana Smithfield Foods, ha anunciado que dos de sus plantas productivas, Heilongjiang Wankui Shuanghui y Baoquanling Shuanghui han iniciado el proceso de envíos de carne de cerdo hacia el mercado ruso tras el visto bueno de las autoridades. De forma previa a los envíos los responsables de estas plantas han celebrado actos ceremoniales en conmemoración del inicio de las exportaciones.

A los actos asistieron representantes gubernamentales de las provincias de Heilongjiang, oficiales veterinarios rusos y directivos de las firmas.

Ambas plantas de WH Group cuentan con la tecnología cárnica más avanzada y con prácticas de seguridad alimentaria reconocidas a nivel mundial.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *