23 de octubre de 2014 09:49 AM
Imprimir

USDA pronostica más producción de leche de EEUU en 2015

CompartiremailFacebookTwitterEn el último informe mensual el USDA redujo la proyección de producción de leche para 2014 en Estados Unidos, basándose en un crecimiento más lento de la producción por vaca, pero se incrementa la estimación de producción para 2015, con un aumento en la productividad por vaca con precios relativamente bajos de los suplementos. Para […]

En el último informe mensual el USDA redujo la proyección de producción de leche para 2014 en Estados Unidos, basándose en un crecimiento más lento de la producción por vaca, pero se incrementa la estimación de producción para 2015, con un aumento en la productividad por vaca con precios relativamente bajos de los suplementos.

Para 2014 se espera un crecimiento en el entorno de 2,4% respecto a 2013, menor al proyectado en setiembre. Mientras que para 2015 se proyecta que sería de 3,3% respecto al año en curso. Las proyecciones de exportaciones para 2014 fueron bajadas, en la medida en que los precios de los lácteos norteamericanos son menos competitivos, publicó Dairy Herd.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *