25 de octubre de 2014 11:04 AM
Imprimir

Urgen a reforzar medidas fitosanitarias para aumentar la exportación de carne de cerdo

CompartiremailFacebookTwitterMéxico apenas exporta 87 mil toneladas de carne de cerdo al año, debido a la falta de más y mejores medidas fitosanitarias que apuntalen a los productores mexicanos. Información de la Confederación de Porcicultores Mexicanos indica que mientras los connacionales hacen esfuerzos para abrir mercado en Asia y Europa, el gobierno mexicano importa el 40 […]

México apenas exporta 87 mil toneladas de carne de cerdo al año, debido a la falta de más y mejores medidas fitosanitarias que apuntalen a los productores mexicanos.
Información de la Confederación de Porcicultores Mexicanos indica que mientras los connacionales hacen esfuerzos para abrir mercado en Asia y Europa, el gobierno mexicano importa el 40 por ciento de la carne de cerdo que consumimos los mexicano, que es de alrededor de 300 mil toneladas al año.
Indica la Confederación de Porcicultores Mexicanos que reforzar las medidas fitosanitarias en las granjas nacionales es de vital importancia como condición para incrementar las exportaciones a Japón y el viejo continente.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *