26 de octubre de 2014 01:00 AM
Imprimir

Sabsay: “Si Cristina muestra el título, voy a tener que disculparme”

CompartiremailFacebookTwitterEl constitucionalista Daniel Sabsay insistió hoy en plantear sus dudas sobre si la presidenta Cristina Kirhcner se recibió o no de abogada, y reconoció que si la mandataria llega a mostrar el título, va a tener que “pedir disculpas”. Si Cristina muestra el título “voy a tener que disculparme” y lo haría “con alegría, porque […]

El constitucionalista Daniel Sabsay insistió hoy en plantear sus dudas sobre si la presidenta Cristina Kirhcner se recibió o no de abogada, y reconoció que si la mandataria llega a mostrar el título, va a tener que “pedir disculpas”.

Si Cristina muestra el título “voy a tener que disculparme” y lo haría “con alegría, porque no me gusta vivir en la mentira” afirmó el abogado esta mañana en declaraciones a radio Mitre.

Sabsay sorprendió ayer al auditorio del 50 coloquio de IDEA en Mar del Plata al poner en duda que la Presidenta sea realmente abogada y reclamar “que muestre el título”.

En IDEA, y mientras cuestionaba la reforma del Código Procesal impulsada por el gobierno, el constitucionalista acusó al gobierno de buscar la “impunidad” y cuestionó, en referencia a Cristina: “Esta señora nos habló como profesora de Derecho, pero dijo varias barbaridades, y ahora dudo que sea abogada, ahora quiero que me muestre el título”.

Hoy Sabsay lamentó las críticas que recibió de parte del oficialismo por sus declaraciones y se quejó de que intentaron desacreditarlo “de manera burda”

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *