28 de octubre de 2014 14:42 PM
Imprimir

Monsanto, de las mejores para trabajar

CompartiremailFacebookTwitter Monsanto fue incluida en la lista de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo por Great Place to Work. Este año, ocupa el octavo puesto en el estudio que identifica las 25 mejores empresas multinacionales en términos de cultura del lugar de trabajo. Monsanto subió cuatro lugares (desde el puesto 12 en 2013) […]

 Monsanto fue incluida en la lista de las mejores empresas multinacionales para trabajar en el mundo por Great Place to Work. Este año, ocupa el octavo puesto en el estudio que identifica las 25 mejores empresas multinacionales en términos de cultura del lugar de trabajo.

Monsanto subió cuatro lugares (desde el puesto 12 en 2013) y es la única empresa con sede en St. Louis, y la única compañía de agricultura reconocida nuevamente este año.

“El premio reconoce los esfuerzos de nuestros empleados en todo el mundo y su dedicación a trabajar en colaboración con otros para ofrecer soluciones agrícolas innovadoras”, dijo Steve Mizell, vicepresidente Ejecutivo de Recursos Humanos de Monsanto.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *