29 de octubre de 2014 15:04 PM
Imprimir

Brasil Foods destaca de su participación en Sial su apuesta por los nuevos productos

CompartiremailFacebookTwitterLa firma Brasil Foods, una de las mayores empresas alimentarias a nivel mundial, ha tenido una destacada participación en la pasada edición de Sial, mostrando su amplia gama de productos alimentarios así como novedades que han sido seleccionadas por la organización. De acuerdo con Roberto Banfi, director general para Europa y Eurasia de Brasil Foods, […]

La firma Brasil Foods, una de las mayores empresas alimentarias a nivel mundial, ha tenido una destacada participación en la pasada edición de Sial, mostrando su amplia gama de productos alimentarios así como novedades que han sido seleccionadas por la organización.

De acuerdo con Roberto Banfi, director general para Europa y Eurasia de Brasil Foods, la innovación “es un motor esencial para nuestra estrategia internacional ya que nos permite desarrollar productos de alto valor añadido tanto para los consumidores finales como para nuestros clientes en los 110 países en los que estamos presentes”.

Su apuesta por la innovación se ve reflejada en los 58 millones e dólares que se ha invertido en su Centro de Innovación inaugurado en 2013 y bizcado en Jundiaí (Sao Paulo), que se suma a las unidades de este tipo que posee en otras ciudades como Carambeí, Curitiba y Sao Paulo. En este centro se desarrollan nuevos productos a base de carne, pasta, margarinas, verduras y también se ensayan sistemas de envasado y para la mejora de la calidad de los productos que Brasil Foods fabrica.

La estrategia innovadora de Brasil Foods le ha llevado a star entre las 100 empresas más innovadoras a nivel mundial dentro del ranking que publica la revista Forbes. Los miembros de sta lista deben tener al menos 10.000 millones de dólares en capitalización de mercado e invertir al menos un 2,5% de su facturación en I+D.

Esta innovación ha permitido el desarrollo de productos como un pollo congelado, listo para ser horneado que está sazonado con ajo, cebolla y hierbas aromáticas. Este producto fue es cogido dentro de SIAL Innovation 2014.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *