29 de octubre de 2014 17:42 PM
Imprimir

Samid desembarca en el negocio de las comidas rápidas con una cadena para vender su “Mc Rey”

CompartiremailFacebookTwitterEl cierre de la cadena de comidas rápidas y económicas “Nac&Pop”, nacida en los albores del kirchnerismo, dejó un vacío que hoy pretende llevar Alberto Samid, autodenominado el “Rey de la Carne”. El vicepresidente del Mercado Central anunció que saldrá en busca del negocio con su propia apuesta, confiado en la calidad de su producto. […]

El cierre de la cadena de comidas rápidas y económicas “Nac&Pop”, nacida en los albores del kirchnerismo, dejó un vacío que hoy pretende llevar Alberto Samid, autodenominado el “Rey de la Carne”. El vicepresidente del Mercado Central anunció que saldrá en busca del negocio con su propia apuesta, confiado en la calidad de su producto.

“No puede ser lo que nos están cobrando estos tipos, realmente es un robo, $70, $80 el combo, cuando valen un tercio”, se indignó el empresario al referirse a los precios de las tradicionales cadenas de comidas rápidas internacionales.

En declaraciones realizadas a “Buenos Días Oeste”, de FM Oeste, Samid confirmó que abrirá 50 locales, en principio en la Ciudad y el Conurbano, con precios que no superarán “los $30 o $35”. El primer “Mc Rey” –ese sería el nombre de la marca estará en Isidro Casanova.

Alberto Samid en FM Oeste

“Nosotros vamos a vender la mejor hamburguesa del mundo, porque imaginate que yo tengo la mejor carne del mundo. Con las papas, con la bebida, el combo ese lo vamos a cobrar de $30 a $35”, detalló. Y agregó que en sus locales se venderán hasta “cajitas felices”. ¿Con qué juguetes?: “Va a ser todo nuestro, todo nacional”, respondió.

Consultado sobre los márgenes de ganancias, aclaró: “A mí no me interesa eso, a mí me interesa que una familia tipo pueda comer con $120”.

Fuente:

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *